Av. Cazón 1456, Tigre, Buenos Aires

Teléfono: 011 4749 0293

La Alcaldía ofrece espacios de categoría y distinción que le otorgan jerarquía a su evento.
Trabajamos en conjunto con nuestros clientes, brindándoles soluciones efectivas a los desafíos que se presentan en sus Jornadas Laborales, Workshops, Cursos de Capacitación, Lanzamientos de Producto, kick-off, Talleres, Eventos Promocionales, etc.
Contamos con espacios amplios y versátiles que en función a las necesidades permite transformarlos de acuerdo a las distintas opciones: auditorio, mesas de trabajo, cocktail, etc.
“Poseemos espacios privados para generar almuerzos o cenas exclusivas hasta 10/15 comensales con un servicio de catering premiun en un lugar que les permitirá tener la mayor reserva para llevar adelante reuniones que ameriten ese nivel de privacidad”.

Tipo de Eventos:
• Jornadas Laborales
• Workshops
• Capacitaciones
• Lanzamientos
• Kick-off
• Promociones
• Desfiles
• Fin de año

Formatos:
• Auditorio
• Mesas de Tranajo